Deportes

¡Por fin abren la cartera! Cruz Azul busca el bombazo con el delantero Santos Borré

La Máquina oferta por el atacante colombiano del Frankfurt

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré Rafael Santos Borré

Los Celestes siguen adelante en su búsqueda por un delantero que resuelva sus problemas en la liga y parece que en esta ocasión están dispuestos a hacer una fuerte inversión para poder fichar a un delantero de elite.

TE RECOMENDAMOS: Luis Chávez ya viaja rumbo a Rusia para fichar con el Dynamo de Moscú

La directiva Celeste busca reencontrarse con su afición y saben que un fichaje de peso haría que las esperanzas en el equipo se elevaran. Es por ello que tras la salida de Augusto Lotti, los de la noria han puesto sus ojos en el delantero, Rafael Santos Borré, un atacante sudamericano que se ha caracterizado por su calidad llamando la atención de varios equipos.

De acuerdo con información de ESPN, Cruz Azul se ha puesto en contacto con su actual club, el Eintracht Frankfurt, para negociar por su traspaso y aunque ya habrían conseguido el acuerdo con el cuadro de la Bundesliga, aún faltaría que el futbolista aceptara venir a jugar a México.

Son cerca de 11 millones de euros lo que estaría pidiendo el equipo de las Águilas para soltar al jugador, algo que desde México ven como una opción viable para reforzar su ataque. Es importante mencionar que el futbolista aún podría seguir su carrera en Europa, ya que también ha sido buscado por equipos como Valladolid y Olympique de Lyon.

Para finalizar, recordar que en el pasado los Tigres intentaron el fichaje del jugador para que hiciera dupla con Gignac, pero su oferta no convenció al futbolista de 27 años.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último