Sebastián Abreu volvió ser protagonista de un hecho bochornoso en el futbol, ya que ahora fue captado golpeando el monitor del VAR durante el duelo de Primera División de futbol peruano entre el equipo que dirige, Club Universidad César Vallejo y Deportivo Tarma.
Te interesa: Exjugador del Toluca es denunciado por violencia familiar
El conjunto dirigido por el exjugador uruguayo se encontraba ganando el encuentro 1-0 cuando el árbitro central añadió seis minutos de compensación.
Sin embargo, el final del partido se extendió hasta los 9 minutos y fue justo en la última jugada del encuentro que el equipo visitante igualó el marcador.
La jugada causó polémica y el árbitro recurrió al VAR para revisar la acción, por lo que acto seguido decidió dar la anotación por buena. Esta decisión no gustó nada al Loco Abreu, que expresó su enojo pateando el balón hacia la cancha.
Entérate: Gerardo Arteaga, en la mira de un gigante del futbol de Europa
Esta situación provocó que el árbitro le sacara la tarjeta roja al técnico del César Vallejo, por lo que al momento e abandonar el campo, el exfutbolista desquitó su furia golpeando el monitor del VAR.