La quinta jornada del Apertura 2023 reunió a Azulcremas y Rayos en el Coloso de Santa Úrsula para disputarse tres puntos, que de acuerdo a la clasificación, podrían ser de gran ayuda para emprender el camino a las primeras posiciones de la tabla.
Te recomendamos: Messi accede a otra final con el Inter Miami
El juego arrancó bastante movido, teniendo la primera anotación del juego y para la visita, al minuto 3, cortesía de Facudo Batista, quien tras una buena asistencia de Agustín Oliveros, resolvió de forma adecuada y mandó la bola a la red.
Tras el gol de Necaxa, los dirigidos por André Jardine se fueron al frente y gracias a su verticalidad y contundencia, consiguieron dar la vuelta al marcador.
En primera instancia fue Diego Valdes el que apareció al minuto 24 para emparejar el duelo y para el 31′, Brian Rodriguez dio la vuelta con un gran remate que tuvo la asistencia de Zendejas
Para la segunda mitad los Rayos salieron con hambre de gol y al 56′, Batista volvió a aparecer para rematar un centro que la defensa que dejó pasar de forma increíble, significando el 2-2.
Más adelante en el partido, Julian Quiñones realizo una gran jugada e hizo estallar el estadio con su doblete, mismo que significó la victoria del encuentro por marcador de 3-2.