Deportes

Club histórico de la Premier League quiere fichar a Hirving Lozano

El fubolista mexicano reforzaría a un equipo que jugará Champions League

Hirving Lozano tiene contrato con Napoli hasta junio de 2024.
Hirving Lozano tiene contrato con Napoli hasta junio de 2024. Foto: Francesco Pecoraro/Getty Images

El futuro de Hirving Lozano sigue en el aire, ya que no tuvo actividad en el arranque de temporada con el Napoli y parece que el club no lo tomará en cuenta tras negarse a renovar contrato con una reducción salarial.

Te interesa: Chucky Lozano opción real para llegar a la Liga árabe

Sin embargo, a días de cerrarse el mercado de fichajes, el mexicano tiene una ligera esperanza de salir del campeón de la Serie A. Esto luego de darse a conocer que un club histórico de la Premier League está interesado en sus servicios.

De acuerdo con información de Sport Witness, el Newcastle United tiene en la mira al Chucky para reforzar su plantilla. El motivo principal se debe a que las Urracas jugarán Champions League esta temporada y buscan contratar a jugadores de experiencia en la máxima competencia europea a nivel de clubes.

Hirving Lozano jugará cuartos de final de Champions League por primera vez.
Hirving Lozano quiere continuar su carrera en Europa. Foto: Francesco Pecoraro/Getty Images

De momento, el club de la Premier League únicamente ha preguntado por la situación del atacante azteca, pero no hay una oferta formal por el jugador, que ha expresado su deseo por continuar en el viejo continente pese a las ofertas que recibió del futbol árabe y la MLS.

Entérate: Jaime Lozano confirma que Quiñones quiere jugar con el Tri

Cabe destacar que el mercado de fichajes en Europa cierra el próximo 31 de agosto, por lo que e quedan pocos días a Hirving Lozano para definir en qué equipo continuará su carrera.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último