Ante las acusaciones de causar daño psicológico y no agradecer el trabajo a sus colaboradoras en la publicación de su libro “Pioneras”, Marion Reimers negó rotundamente esta situación e hizo un llamado para que el objetivo de este proyecto no se vea manchado.
La usuaria denominada @piñaappleWrites, quien adjudican el nombre de Fernanda Piña Vázquez, detalló a través de sus redes sociales que realizó, junto a otras mujeres, más de cuarenta entrevistas, además de investigaciones y transcripciones, acciones que habría sido mencionada de forma ‘escueta’ y ‘mínima’.
Te interesa: Acusan a Marion Reimers de adjudicarse textos para publicación de libro
Además de esto, en en su comunicado en twitter señaló que pidio su salida de Somos Versus, al ser víctima de violencia laboral y psicológica por parte de Reimers.
Debido a estas acusaciones, la periodista dio la cara y comentó que a todas sus colaboradoras les agradeció en sus primeras páginas del libro, además de que ellas recibieron una ayuda económica por el tiempo invertido en el proyecto.
Cabe señalar que la usuaria en cuestión ya borró sus cuentas en las redes sociales, sin embargo, muchos usuarios están del lado de la demandante, por lo que las críticas hacia Reimers están a la orden del dia.