Deportes

Ignacio Ambriz interesa a Costa Rica para ser su nuevo entrenador

No es la primera vez que los Ticos buscan a Ambriz para ser el DT de la Selección mayor

Ignacio Ambriz regresa a la Liga MX y lo hará con el Toluca que despidió a Hernán Cristante tras ser eliminado del Apertura 2021
Nacho Ambriz Ignacio Ambriz (Photo by Leopoldo Smith/Getty Images) (Leopoldo Smith/Getty Images)

Tal como hace dos años, Ignacio Ambriz vuelve a ser candidato para ser Director Técnico de Costa Rica rumbo al mundial de 2026, así lo aseguran medios ticos.

El estratega del Toluca es un nombre interesante para cualquier proyecto deportivo, incluso estaba dentro de las opciones para tomar la rienda de la Selección Nacional de México.

Te interesa: Cruz Azul busca un intercambio de jugadores con Pumas

Los Ticos le dieron las gracias a Luis Fernando Suárez. Después de la Copa Oro 2023, el colombiano quedó fuera del proyecto rumbo a los siguientes compromisos, siendo la Copa Mundial de 2026 el próximo objetivo.

“Se ha mencionado a Nacho Ambriz, él encanta. Desde la anterior designación, cuando eligieron a Gustavo Matosas, entrevistaron a Ignacio Ambriz. Él fue en algún momento el elegido para dirigir a la selección mayor de Costa Rica”, aseguró el medio Tigo Sports.

Nacho señaló que por el momento no ha habido acercamientos formales y que se encuentra enfocado en Toluca. Sin embargo, anteriormente declaró que si presentó en su momento un proyecto formal en Costa Rica, por lo que los directivos podrían llamarle en cualquier momento.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último