Deportes

Partido en Houston entre Borregos y Auténticos Tigres será televisado internacionalmente

Por primera vez en la historia, se disputará un partido de temporada regular de la ONEFA en Estados Unidos

El encuentro se realizará el 8 de Septiembre en el NRG Stadium de los Texanos de Houston

El partido de futbol americano estudiantil de la ONEFA entre Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en contra de los Auténticos Tigres a celebrarse en Houston, será histórico al anunciarse que será transmitido internacionalmente.

En conferencia de prensa desde el Consulado Mexicano en Houston, Texas, el Tecnológico de Monterrey dio a conocer más detalles sobre el “Clásico Regio”, que forma parte de las actividades de la primera edición del Mexican College Football Showcase (MCFS), a realizarse el 8 de septiembre a las 19:00 hrs en el NRG Stadium, la casa de los Houston Texans.

Te interesa: Houston Texans visitan Monterrey antes de iniciar temporada

Te recomendamos: Borregos Salvajes y Auténticos Tigres jugarán partido oficial en Estados Unidos

El encuentro se transmitirá a nivel nacional por Sky Sports y el Canal 9 de televisión abierta; asimismo, el público de Nuevo León lo podrá disfrutar a través de TecSounds Radio 94.9 FM y el Canal 53. En Estados Unidos se transmitirá por beIN Sports.

Ante esto, David Fletcher, director General de Lone Star Sports & Entertainment de Houston Texans, comentó que, es increíble que Houston sea la sede para este encuentro “Clásico Regio”

“Estamos muy orgullosos de los esfuerzos realizados con la NFL para crear estas conexiones con México y llevar partidos a la CDMX. Entre los esfuerzos importantes que hemos realizado, sin duda alguna, está el partido entre estas dos instituciones, el cual realmente ayuda a construir un puente que conecta a nuestras comunidades. Es un placer trabajar con ambas y nos emociona pensar en planes a futuro”, finalizó Fletcher.

Esta será la primera ocasión en ambas escuadras se enfrenten después de haber disputado la final del campeonato en 2022.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos