Deportes

Pumas vs. Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de la jornada 6?

Los universitarios buscan quitarse la hegemonía de los regios

Pumas busca quitarle el invicto a Tigres.

Los Pumas de la UNAM tendrán una prueba complicada cuando reciben a Tigres, vigente campeón del futbol mexicano en duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2023.

Te interesa: Cruz Azul busca un intercambio de jugadores con Pumas

Los dirigidos por Antonio Mohammed llegan a este duelo luego de ser goleados por los Bravos de Juárez en la frontera, por lo que será una buena oportunidad para que los jugadores se reivindiquen con la afición, además de ser un buen parámetro parra saber el potencial del equipo.

Por oro lado, los regios vienen de golear 3-0 al Necaxa y buscarán los tres puntos para mantenerse invictos en el torneo y continuar firmes como uno de los candidatos serios a contender por el título.

El último encuentro entre ambos equipos terminó con un 4-2 a favor de Tigres. Además, en los últimos 10 enfrentamientos, los universitarios solo han conseguido un triunfo, siendo este en el ya lejano Apertura 2019, por lo que los vigentes campeones mantienen una racha positiva de 4 triunfos y cinco empates.

Entérate: Juárez pierde el invicto ante Puebla con polémicas decisiones arbitrales

¿Dónde y a qué hora?

Fecha: domingo 27 de agosto.

Sede: Estadio Olímpico Universitario.

Horario: 18:00 horas tiempo del centro de México.

Transmisión: TUDN, Canal 5 y ViX Premium.

Recuerda que aquí en Publisport te llevaremos el minuto a minuto del juego, además de mantenerte informado sore lo último en contenido deportivo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos