Deportes

Tigres Femenil dedica jersey especial en honor a Jennifer Hermoso

Las Amazonas se sumaron a la causa de las futbolistas españolas en contra de Luis Rubiales

Tigres Femenil

Debido a la protesta generalizada que iniciaron las jugadoras de la Selección española en apoyo a la situación entre Jennifer Hermoso y Luis Rubiales, Tigres Femenil reiteró su apoyo a la jugadora de las Tuzas del Pachuca con un jersey especial.

Las amazonas saltaron a la cancha en el partido contra el Atlas y se tomaron una foto grupal colocando en el medio un jersey con el número 10 con el nombre de Hermoso.

Te interesa: FIFA aplica tibia sanción a Rubiales y la RFEF nombra a interino

Te recomendamos: Pachuca y equipos de la Liga MX muestran apoyo a Jenni Hermoso

Así mismo, al terminó del partido tras la victoria dos por cero ante las rojinegras, la entrenadora española Milagros Martínez arremetió en contra de Luis Rubiales, presidente de la Federación española de fútbol al asegurar que el acto del federativo español estuvo fuera de lugar completamente.

“Aquí no hay colores, tenemos que estar todas con una y lo que pasó que Jennifer estuvo fuera de lugar en lo que debió ser el mejor día de su vida o uno de sus mejores días de su vida se ha visto manchado por la actitud del presidente de la Federación española. Mi apoyo hacia ella y reiterar que sepan que no están solas”, comentó en conferencia de prensa.

Este sábado, la FIFA suspendió temporalmente al directivo español por noventa días mientras se resuelve el proceso disciplinario.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos