La CDMX vivirá uno de los partidos más interesantes de la presente jornada en la Liga MX. Pumas y Tigres cruzan sus caminos en el torneo para definir al ganador de los tres puntos que les garanticen subir peldaños en una clasificación que se encuentra muy apretada en cuanto a unidades.
TE RECOMENDAMOS: Tigres Femenil se refuerza con jugadora mundialista
Los locales llegan al partido con seis puntos que los mantienen en la decimoprimera posición y tras un duro golpe frente a Juárez que los dejó con una derrota contundente de 4-1. A pesar de lo anterior mencionado, el equipo y la afición mantienen el optimismo y saben que de sacar los tres puntos en su casa, podrían subir más de tres posiciones en la tabla general, por lo que la motivación es bastante.
Referente al cuadro visitante, su más reciente victoria ante el Necaxa y su condición de invictos los tiene como el cuadro favorito a llevarse el triunfo en el duelo ante los Auriazules. Recordar que en la fecha doble, los regios no vieron actividad por los que han tenido más días de descanso que su rival en turno. Su posición actual en la tabla (4) los deja con la posibilidad de colarse hasta la segunda plaza en caso de llevarse la victoria.