Un error garrafal es el que cometió el portero de la Pandilla, Esteban Andrada. Las acciones entre Cruz Azul y Monterrey correspondientes a la jornada 6 del Apertura 2023 dieron inicio y a pesar de que los Rayados arrancaron con mucha iniciativa y verticalidad, fueron los Celestes los que consiguieron el tanto que los puso arriba en el marcador, gracias a una equivocación increíble.
TE RECOMENDAMOS: Nahuel Guzmán se “come” gol de los Pumas
Corría el minuto 9, cuando Charly Rodríguez tomo el balón en tres cuartos de cancha y filtro la bola a Diber Cambindo, quien apareció en el sector izquierdo del área y sin dudarlo remató a puerta sin colocación, pero con mucha potencia.
Ante esto, Esteban Andrada se arrodilló e intentó detener el esférico con sus manos, pero la fuerza del disparo fue suficiente para impedir esto y termino colándose a la portería por en medio de las piernas del portero, quien únicamente pudo mirar como lentamente entraba el balón.
Con lo antes mencionado, los Celestes abrieron el marcador y el delantero colombiano, Cambindo puso el segundo en su cuenta personal en lo que va de este Apertura 2023.