Después de que se publicaran unas imágenes en las que se veía cómo aficionados de Monterrey peleaban entre ellos y como miembros de la barra arremetían brutalmente contra un empleado de ambulancia hasta dejarlo ensangrentado, el equipo de fútbol emitió un comunicado en el que reprueban los hechos y señalan que la investigación está en curso.
TE RECOMENDAMOS: Barra de Rayados propina golpiza a empleados de ambulancia
Son dos videos los que han levantado críticas entre los usuarios de redes, esto debido a la crudeza de las imágenes y la libertad con la que actúan los implicados. Ante esto, la directiva de Rayados rompe el silencio y condena los actos de violencia donde empleados del servicio médico y algunas personas resultaron heridas.
Igualmente, se destaca que el club y la Liga MX han comenzado un trabajo en conjunto con el fin de dar con los responsables y que estos sean castigados con las medidas necesarias para que no vuelvan a ser repetir el incidente visto en los videos y no vuelvan a entrar al Gigante de Acero.
“Las autoridades correspondientes iniciaron una investigación sobre los hechos violentos. El club y la Liga MX manifiestan su disposición para contribuir con las autoridades a que se identifique y consigne a los responsables”, se puede leer en el comunicado.