Para nadie es un secreto que Cruz Azul ha estado intentando acomodar a Christian Tabó en algún equipo para liberar una plaza de No Formado en México y fichar a un delantero. En los últimos días, sonó la posibilidad de un intercambio con los Pumas en el cual, el extremo uruguayo llegaría al Pedregal a cambio de que Dinenno se enfundara en la Celeste.
TE RECOMENDAMOS: La Máquina concreta uno de los peores arranques en torneos cortos
Este martes se da a conocer que Christian Tabó está a nada de cerrar su fichaje con los Universitarios; sin embargo, contrario a lo que se pensaba, esta incorporación no forma parte de un intercambio y Juan Ignacio Dinenno seguirá siendo parte de la plantilla de los Auriazules en este Apertura 2023.
El atacante ex Puebla, llega cedido por un año con opción a compra e incluso ya fue borrado de la plantilla Cementera en los registros de la Liga MX. De acuerdo con información de algunos cercanos al club, el jugador se encuentra pasando los exámenes médicos y es cuestión de tiempo para que sea anunciado.
Por otro lado, es importante mencionar que Tabó no llegaría solo, ya que Rodrigo López, mediocampista de Querétaro, también estaría muy cerca de ser anunciado con el equipo Universitario. Este último, ya tuvo un paso por las inferiores de Pumas.