En el futbol es muy común ver como en ciertos partidos algunos aficionados deciden saltar al terreno de juego con el fin de poder saludar de cerca a su futbolista favorito. Esta acción se repitió en el partido pasado del Manchester City, donde un simpatizante invadió la cancha para celebrar un gol con el delantero noruego, lo curioso es que se trata de un ex boxeador y campeón mundial.
TE RECOMENDAMOS: Paola Longoria disfruta de su despedida de soltera en Las Vegas
En el último juego de los Sky Blues, en donde vencieron 2-1 a Sheffield United, Terry Flanagan, protagonizó un sorprendente momento cuando al minuto 63, saltó sobre la espalda de Erling Haaland para poder celebrar el gol que abrió el marcador y rompió el empate a cero.
Inmediatamente, los elementos de seguridad entraron para retirar al aficionado de la cancha y separarlo del Androide, quien se lo tomó con mucho humor e incluso compartió un abrazo con el sujeto. Hasta ese momento se desconocía la identidad del hombre, pero en recientes horas se ha revelado que se trata de un ex campeón de boxeo.
El británico tuvo un paso por el ring y aunque actualmente se encuentra retirado, el ex boxeador de 34 años es recordado por haber sido campeón de la OMB entre 2015 y 2017. Su última pelea se dio en el pasado 2019. Es importante mencionar que durante su reinado como monarca ligero, llegó a presentarse en el estadio de los Cityzens para ofrecerles el campeonato por todo lo alto.