Los Cementeros siguen sufriendo por la falta de gol en el torneo y aunque recientemente hicieron oficial la incorporación de Ángel Sepúlveda, jugador proveniente del Querétaro, la plantilla mantiene la necesidad de una nueve que muestre contundencia de cara al marco rival.
TE RECOMENDAMOS: Pumas anuncia a Cristian Tabó como nuevo jugador
Muchos han sido los nombres que se han ligado al cuadro de la Noria debido a su búsqueda por un Killer, el último de ellos fue José Santos Borré, delantero del Betis que llamó la atención de la directiva, pero con el cual no se logró llegar a un acuerdo. Tras esta situación, surge el nombre de Joao Figueiredo, artillero del Basaksehir de Estambul.
El Brasileño de 27 años tiene un registro de 34 duelos disputados y 10 goles marcados en la Superliga de Turquia. Por ello, Cruz Azul ya habría lanzado una oferta formal para hacerse con los servicios del futbolista y únicamente espera la respuesta del club para seguir adelante con la negociación.
Mencionar que la operación se trabaja con el tiempo encima debido a que a inicios del siguiente mes se cierra la ventana de registros en la Liga MX por lo que la Máquina deberá trabajar para cerrar el traspaso a la brevedad.