César Montes ha tenido múltiples ofertas para salir del Espanyol siendo todas rechazadas por el club que recién descendió a la segunda división, esto, a pesar de que informes señalan que aún le deben a Rayados varios millones por el pase del defensor mexicano.
Según informes del Diario ARA, el club catalán no ha cumplido con el pago acordado con el Monterrey, por lo que ha llevado al club regio considerar una demanda ante la FIFA por impago.
Te interesa: César Montes cerca de jugar Champions League, PSV se suma al interés por él
Según este portal, los periquitos no han realizado el primer pago de 3 millones de dólares, cantidad que debió ser abonada antes de finales de julio, por lo que Rayados pondrá un ultimátum a los españoles de abonar lo antes posible para evitar llevar esta situación ante el máximo organismo de fútbol.
Mientras tanto, el futuro del mexicano se encuentra en medio de una controversia, debido a que el Espanyol ha rechazado múltiples ofertas por Montes, incluidas propuestas del Almería, PSV Eindhoven, Metz, Dinamo de Moscú y Club América. A pesar de las ofertas significativas, el club catalán ha mantenido su postura, generando tensiones con el entorno del jugador.
De acuerdo con el medio de comunicación La Grada, sitio exclusivo de información del Espanyol, el club ya le comunicó al cachorro Montes que no aceptará ninguna propuesta para salir.