Los Diablos Rojos del Toluca consiguieron una victoria importante frente a los Rayados y en partido correspondiente de la jornada 5, derrotaron a los regios un gol por cero en el Estadio Nemesio Diez.
Rayados inició el encuentro con seis bajas y desde el silbatazo inicial se hicieron sentir sus ausencias, sobre todo adelante con la baja de Rogelio Funes Mori que se resintió de una lesión en el tobillo de último minuto.
Monterrey tuvo varias oportunidades adelante, pero fueron los locales los que demostraron su pegada con un disparo lejano al ángulo de Juan Pablo Domínguez al minuto 25.
Te interesa: América ‘amarra’ a Diego Valdés hasta el 2026
Ya con la ventaja, los de Nacho Ambriz se mostraron más cómodos en el terreno de juego para irse con la ventaja al medio tiempo.
Monterrey salió en la parte complementaria con más ímpetu adelante y siendo superiores a los Diablos, generando ocasiones de gol, pero Tiago Volpi estuvo atento a cada una de ellas.
Toluca renunció al ataque completamente dedicándose solo a defender el marcador, el chiste casi le sale caro con tener los regios fallas graves a la ofensiva.
Los Diablos aguantaron los embates y se hicieron con la victoria.