Deportes

¡Imparable! Santi Giménez se luce con doblete en goleada del Feyenoord

El mexicano se afianza en el liderato de goleo de la Eredivisie

Santi Giménez llegó a cinco goles en la presente temporada.

Santiago Giménez continúa con un gran nivel en el futbol europeo y ahora se lució con un doblete en la goleada del Feyenoord 5-1 ante el Utrecht en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Eredivisie, el cual se disputó en el Estadio Galgenwaard.

Te interesa: América se impone a Cruz Azul y se lleva el Clásico Joven 190

El futbolista mexicano fue quien guió la victoria de su equipo al abrir el marcador apenas al minuto 7 con un remate de cabeza luego de aprovechar un descuido defensivo del equipo rival.

Pese al gol en contra, los locales reaccionaron y lograron emparejar el juego al 19 con un tanto de Ryan Flamingo.

Sin embargo, la Legión volvió a dominar el encuentro y se puso nuevamente en ventaja sobre la media hora de juego gracias a la anotación de Calvin Stengs.

Entérate: Pumas sufre su segundo descalabro del torneo tras caer ante Santos

Recién iniciada la parte complementaria, el Bebote volvió a hacer la diferencia en el partido e incrementó la ventaja para el Feyenoord con una gran jugada espectacular dentro del área al sacar un disparo raso de zurda que se le fue de las manos al arquero rival.

Posteriormente, el delantero azteca encendió las alarmas cuando se tiró al césped al minuto 54 por una molestia en la pierna derecha, razón por la que tuvo que abandonar el campo. Ayase Ueda al 71′ y Yankuba Minteh al 90′ completaron la goleada para los campeones de Países Bajos.

Con su doblete, el canterano de Cruz Azul se afianza como líder de goleo de la Eredivisie al llegar a cinco anotaciones.

Cabe destacar que Santiago Giménez fue convocado por la Selección mexicana para los duelos amistosos contra Australia y Uzbekistán el 9 y 12 de septiembre, pero ahora el tricolor tendrá que esperar el dictamen médico del Feyenoord para saber si puede unirse a la concentración tricolor.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos