El Club Puebla se enfrentó con el Tijuana el pasado viernes, duelo correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2023. La Franja se impuso 3-0 en el Estadio Cuauhtémoc, pero podría perder en la mesa por una alineación indebida.
Te recomendamos. VIDEO: El Navy Seal de Messi por fin entra en acción
La Comisión Disciplinaria dio a conocer que iniciaron de oficio un procedimiento de investigación contra el conjunto poblano, debido a lo reportado en el informe arbitral en el que se señaló “una irregularidad entre la alineación presentada y los integrantes que aparecieron en la banca del equipo local”.
El comunicado no especifica qué tipo de irregularidad se presentó, pero PressPort señala que en la banca había seis personas del staff, cuando solo estaban registradas cinco.
Por su parte, ESPN informó que la persona que no debía estar presente era Luis Noriega, entrenador de la categorías Sub-14, quien abandonó la zona cuando se dieron cuenta de su error, pero el encuentro ya había comenzado.
En caso de que el Puebla sea encontrado culpable, el club podría enfrentarse a una multa económica o incluso perder el partido y los puntos obtenidos.