Deportes

Gómez Junco en el ojo del huracán por comentarios sobre llamado de Julián Quiñones

Las redes sociales se polarizaron tras la publicación del analista deportivo

Roberto Gómez Junco - Julián Quiñones
Roberto Gómez Junco - Julián Quiñones Roberto Gómez Junco crítica convocatoria de Julián Quiñones

La convocatoria de Julián Quiñones a la Selección mexicana generó polémica por el origen colombiano del futbolista; y uno de los críticos más duros fue el analista Roberto Gómez Junco quien señaló que era una mala medida, ya que se trataba de jugadores no formados en México, publicación que levantó una enorme serie de opiniones en su contra en las redes sociales.

No te puedes perder: ¿Qué está pasando doctor?: Luis García es criticado por foto con hijo de AMLO

Increíble ‘solución’, burda y comodina. Como no sé formar futbolistas, los consigo formados”, escribió Gómez Junco en su cuenta de twitter como una crítica a la medida del técnico Jaime Lozano.

La convocatoria de Quiñones fue bien recibida por muchos aficionados, pero también fue criticada por algunos sectores, quienes argumentaron que el delantero es un futbolista con talento y que merece la oportunidad de jugar con México.

La polémica en torno a Julián Quiñones se ha convertido en un debate sobre la formación de futbolistas en México, algunos creen que la Selección debería concentrarse en convocar a jugadores hechos en México, mientras que otros creen que se deben convocar a los mejores jugadores, sin importar su origen.

Por su parte, hubo un sector de los cibernautas que catalogó la publicación del analista como de discriminatoria e incluso de incongruente, ya que en otras ocasiones manifestó su aceptación por otros futbolistas no nacidos en nuestro país y que fueron llamados al Tricolor.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último