Deportes

“Está como niño con juguete nuevo”, Jimmy Lozano sobre Quiñones entrenando con el Tri

El delantero de las águilas fue invitado a los entrenamientos de la selección

Jaime Lozano en conferencia de prensa previa al partido contra Australia.
Jaime Lozano en conferencia de prensa previa al partido contra Australia. (Captura de pantalla)

En conferencia de prensa, previo al primer partido amistoso, contra Australia en el proceso de Jaime Lozano rumbo a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026, el técnico de la Selección mexicana habló de la adaptación al grupo de Julián Quiñones.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez es elegido el ‘Jugador del mes’ en el Feyenoord

Está como niño con juguete nuevo esta feliz de poder estar y ser tomado en cuenta. me interesaba mucho acelerar ese proceso de integración, el grupo lo tomó bastante bien, lo fuimos poniendo en varias posiciones, como punta y por la banda, tiene una gran versatilidad. técnicamente y físicamente es muy sobresaliente” , comentó Lozano

Julián Quiñones ya entrenó con el Tri.
Julián Quiñones ya entrenó con el Tri. Especial

Asimismo, aseguró que todos los que van al cuadro azteca, son mexicanos y si están en buen momento, deben ser convocados.

Todos somos mexicanos y Julián es mexicano, al final tenemos que apoyarlo, estoy muy contento por la concentración que hizo, es muy profesional. Cualquiera que tenga nivel para estar en selección hay que llamarlos”, mencionó el medallista de bronce en Tokio 2020.

Sobre su próximo rival, Australia, el técnico reconoció que han crecido mucho y se vio en la pasada Copa del Mundo Qatar 2022.

Australia es un rival fuerte, ha crecido mucho a raíz de su cambio de Confederación. Son atletas muy dinámicos. No es un rival fácil, por algo hicieron lo que hicieron en la Copa del Mundo”, finalizó Jaime Lozano.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último