El talentoso atacante del Barcelona, Lamine Yamal, sorprendió a todos cuando ingresó antes del final del primer tiempo en el partido contra Georgia, con tan solo 16 años y 57 días, logró superar el récord de Gavi como el jugador de menor edad en debutar con la Selección mayor de España.
No te puedes perder: “Estoy listo para empezar la nueva etapa con el mejor club en México”: Marcelo Flores a su llegada a Tigres
Vistiendo el número 19 en su espalda, el extremo del Barcelona pulverizó los récords de juventud en la historia de la Selección, al entrar al campo debido a la lesión de Marco Asensio cerca del entretiempo y anotar su primer gol, contribuyendo al 7-1 de la victoria visitante.
Esta temporada será especialmente memorable para Yamal, a los 15 años, debutó en la Primera División con el Barcelona, y pocos meses después, recibió la convocatoria de la Selección española.
A pesar de tener la opción de representar a Marruecos, la tierra natal de su padre, eligió con orgullo vestir la camiseta roja de España, mientras que también recibía ofertas para unirse al Manchester City inglés.