Los Detroit Lions consiguieron uno de los triunfos más importantes al derrotar a los Kansas City Chiefs por 21-20 en Arrowhead Stadium, en el inicio de la temporada de la NFL.
Por si no lo viste: Muere fisicoculturista mexicano en trágico accidente en la CDMX
En un encuentro bastante complejo para el actual campeón, Jared Goff y compañía encontraron la fórmula para abollarles la corona a base de ofensivas largas y precisas.
Los Leones pegaron primero después de una jugada de fantasía que mantuvo a la ofensiva de Detroit en el primer cuarto. Esa serie terminó con un pase de nueve yardas a Amon-Ra St. Brown para abrir el marcador.
Después, Chiefs, con la magia de Mahomes, pero sin Travis Kelce, comenzó su gran actuación al demostrar su talento dentro de La Bolsa y anotó con un pase a Rashee Rice, en el segundo cuarto.
Pero la respuesta de los Jefes continuó gracias al segundo pase de anotación en este cuarto para Mahomes. El QB encontró a Blake Bell para darle la ventaja.
Ya en la segunda mitad, las cosas cambiaron a favor de Detroit tras conseguir la intercepción sobre Mahomes y un rebote sobre Toney, y realizar el Pick-six, cortesía de Brian Branch.
Chécalo: Checo Pérez celebrará su Gran Premio 250 con un casco especial
Kansas se adelantó con dos goles de campo que fueron insuficientes ante la buena actuación de la ofensiva de Lions.
Después Detroit encontró su primer TD por la vía terrestre de la mano de David Montgomery, una anotación que reflejó la actuación de la ofensiva terrestre, con 115 yardas totales a su favor.
Con este resultado, Jared Goff suma su segundo triunfo ante Mahomes en su carrera, además de propinar la quinta derrota de un campeón en el juego inaugural de la NFL, y quitarle el invicto al QB en la Semana 1.
Mahomes finalizó con 226 yardas y dos anotaciones, pese a que sus receptores soltaron varios balones. Fue también el mejor acarreador para los Chiefs, que no pudieron sobreponerse a sus propios descuidos.