La espera terminó, el camino rumbo al Super Bowl LVIII comenzó con el juego inaugural de la temporada 2023-2024 de la NFL, en el que los Detroit Lions dieron la sorpresa y doblegaron 21-20 a los Chiefs de Kansas City.
Te interesa: Detroit abolla la corona de Kansas y se lleva el primer triunfo de la temporada
Por tal motivo, la NFL en México celebró el kickoff con los aficionados del futbol americano en un evento que se llevó a cabo en Paseo Interlomas, el cual estuvo amenizado por la liga en conjunto con la empresa TCL.
Durante la ceremonia, Francisco Revilla, director comercial de la NFL en México, se mostró entusiasmado por el hecho de que el futbol americano ya sea el deporte más visto en el país, solo por debajo de la Liga MX.
Entérate: Checo Pérez celebrará su Gran Premio 250 con un casco especial
Por ende, los organizadores del evento se comprometieron a realizar más actividades de este tipo para tener un mayor acercamientos con los aficionados y que estos puedan disfrutar de la experiencia de la NFL.
“Disfrutemos está temporada, va a ser increíble. Nos da gusto que como liga sigamos consolidando el deporte aquí en México como el segundo más fuerte después del soccer con mayor número de seguidores, estamos hablando de arriba de los 40 millones y eso no lo hacen más que la ayuda de nuestros aficionados y nuestros partners de gran calibre”, destacó Revilla.
Es importante mencionar que la NFL y sus aliados consintieron a los aficionados al regalar dos pantallas de 98 pulgadas y un casco autografiado por Justin Herbert, jugador de Los Angeles Chargers.