Deportes

Águilas Blancas se lleva el clásico de la ONEFA ante Pumas en el arranque de la temporada

El IPN logró su tercer triunfo consecutivo ante los felinos

Las Águilas arrancaron con triunfo sobre Pumas la temporada 2023.

La temporada 2023 de la ONEFA dio inicio con el Cásico Estudiantil entre las Águilas Blancas contra Pumas de la UNAM, el cual conquistaron los del IPN por marcador de 42-21.

Te interesa: Coco Gauff conquista el US Open tras vencer a Aryna Sabalenka

El politécnico abrió el marcador en el primer cuarto ante un Estadio Ciudad de los Deportes que estuvo abarrotado por la comunidad universitaria de ambas casas de estudio.

Pese a que en el segundo cuarto las Águilas se vieron abajo por 7-14 con un par de anotaciones de Esteban Espinoza, la destacada actuación de su quarteback Miguel Patiño, que se lució con tres pases de touchdown y anotó uno más por la vía terrestre, fue clave para que lograran remontar el marcador.

Entérate: Daniil Medvedev vs. Novak Djokovic: ¿Dónde y a qué hora ver a final del US Open?

“Creemos que la forma en que triunfamos es un mensaje: esta temporada no se trata únicamente de vencer a Pumas y con eso conformarnos, sino de voltear a lo más alto y eso es ganar el título”, comentó Mike Patiño a ESPN.

Es importante mencionar que el IPN logró su tercer triunfo consecutivo ante los felinos, por lo que resulta un buen aliciente para el equipo arrancar con una victoria la temporada ante el acérrimo rival.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos