Un terremoto de 6,8 grados en la escala de Richter sacudió Marruecos la madrugada del viernes al sábado, dejando cientos de muertos y miles de damnificados, ante la devastación, el hotel de Cristiano Ronaldo en Marrakech abrió sus puertas a las víctimas del terremoto, ofreciendo refugio a cientos de personas.
No te puedes perder: EN VIVO: México busca cortar racha de medio siglo sin vencer a Australia
La estrella del futbol portugués, que es propietario del hotel, dijo que estaba “profundamente entristecido” por la tragedia y que quería ayudar a los afectados. “Los hoteles lo mismo. Tuvimos que venirnos a la zona nueva de Marrakech, donde hay más hoteles de lujo, por decirlo de alguna manera. Ahora hemos conseguido que el hotel de Cristiano Ronaldo, que está a las afueras, nos den una habitación”, explicó una joven afectada por los sismos.
Además del hotel de Ronaldo, los jugadores de la Selección marroquí de futbol también se sumaron a los esfuerzos de ayuda.
Los futbolistas, que tenían previsto jugar un partido contra Liberia, cancelaron el encuentro y se acercaron a donar sangre para las víctimas del terremoto.