Deportes

Expresidente del América candidato a llegar a la Selección Mexicana como directivo

El directivo es recordado por su mal paso con las Águilas del América

Michel Bauer

Los cambios en el organigrama de la Selección Mexicana no paran y ahora el nombre de Michel Bauer suena fuertemente para integrarse al Tricolor como miembro directivo en esta era que lidera Juan Carlos Rodríguez.

De acuerdo a información de Fernando Cevallos, presentada en el programa de La Última Palabra, próximamente se dará a conocer una serie de cambios que tendrá el alto mando del comité mexicano.

Te interesa: ¡Demasiado lujo! Hugo Sánchez visita a Canelo Álvarez

Dentro de esta nueva estructura, falta definir el puesto de Director General de Comercialización y Director General Internacional, por lo que el exdirectivo del América se perfila para tomar el cargo en la parte comercial.

“Hay dos nombres que podrían llegar a Federación Mexicana, el caso de Michel Bauer, está sonando muy fuerte su llegada y por ahí hay un par de candidatos más que han estado entrevistando, esto es lo que se va a presentar en dos semanas”, sentenció Fernando Cevallos.

La polémica en esta situación es que Michel Bauer es recordado por la afición americanista de mala manera debido a su tiempo como presidente del club.

En su etapa al mando de los de coapa, el América vivió una inestabilidad muy importante con múltiples cambios de entrenadores y pésimos resultados deportivos, peleando los últimos puestos y con una efectividad menor al 48%.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos