Deportes

“La Liga MX es muy competitiva”: Sergio Canales

El campeón de la Nations League con España echó flores al futbol mexicano

Toluca

A pesar que recién acaba de llegar al futbol mexicano, Sergio Canales ha expresado maravillas del balompie azteca en estas primeras sensaciones en la Liga MX, declarando que el nivel de juego es muy competitivo.

El español viene de ser un valuarte en el Betis y de ser campeón con la Furia Roja en la más reciente Nations League, por lo que acostumbrado al máximo nivel de juego, sus declaraciones tienen un peso específico importante.

Te interesa: Rayados pierde con Atlante en partido amistoso con Tecatito Corona como titular

La figura de los Rayados detalló en entrevista para ESPN que le ha sorprendido el nivel de competencia que tiene el futbol mexicano y ve con buenos ojos que equipos busquen repatriar jugadores y así elevar más el nivel de la Liga MX

“Ellos sienten que tienen que volver y creo que eso es algo bueno para la Liga Mexicana. Creo que también habla bien de que la Liga Mexicana está apostando por los jugadores de su propio país y eso hace a la liga más potente. Este tipo de cosas viene bien para seguir creciendo y seguir teniendo a los mejores jugadores y tiene que seguir siendo el objetivo a corto y largo plazo. Para mi no debería ser una crítica sino algo bueno para todos”, reveló Canales en entrevista para ESPN

Además en una dinámica para Azteca Deportes, Canales tuvo que definir a la Liga MX con una sola palabra y la respuesta del español fue “competitiva”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos