Deportes

Jenni Hermoso es reconocida por Pachuca en medio del hermetismo

La delantera española regresó a México tras conquistar la Copa del Mundo

Pachuca inmortalizó la imagen de la goleadora I @TuzosFemenil

La delantera Jenni Hermoso está lista para regresar a la actividad en la Liga MX Femenil y Pachuca la recibió con los brazos abiertos.

Previo al encuentro entre las Tuzas y Pumas, la directiva del equipo de la Bella Airosa realizó una ceremonia en donde estuvo presente la ariete, que consiguió la Copa del Mundo, posando con su medalla y una playera conmemorativa.

Por si no lo viste: Manchester United separa a Antony tras investigación por violencia

La ceremonia se realizó en presencia del Director Deportivo Alan Calleja y el Director General de Grupo Pachuca Armando Martínez. Después, en el campo de juego se desplegó un tifo en donde se mostraban las banderas de México y España, junto a la imagen de Jenni Hermoso celebrando.

Al igual que, fue inmortalizada en el túnel del tiempo del estadio Hidalgo, en donde estuvo presente la directiva.

En medio del escándalo tras ser víctima de una agresión sexual por parte del ahora expresidente de la RFEF Luis Rubiales, Jenni Hermoso solo posó para las cámaras en el campo.

En este encuentro, también comenzará en el banquillo de suplentes ante Pumas en el Estadio Hidalgo.

Cabe recordar que, tras realizar una denuncia formal contra el directivo, Jenni Hermoso no podrá hablar del caso, en busca de no entorpecer las investigaciones tras el caso.

Al igual que, durante los últimos días, Pachuca informó que la jugadora no realizará declaraciones ante los medios de comunicación del caso.

Chécalo: Selección de Alemania despide a Hansi Flick tras humillante derrota

Por otra parte, se espera que sea en la Jornada 11, ante Rayadas, cuando Hermoso ya pueda ser titular ante Rayadas de Monterrey.

También, el conjunto de Tuzas realizó un homenaje a Marta Cox, Priscila Chinchilla y Osinachi Ohale, tras su participación en la Copa del mundo.

Hermoso, de 33 años, se convirtió en la primera jugadora de la Liga MX en activo que levanta la Copa del Mundo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos