Deportes

’Soy un Patriot de por vida’: Tom Brady es homenajeado por New England

El mítico quarterback celebró junto a su familia y los trofeos que consiguió con la institución

Tom Brady estuvo junto a sus hijos y a los seis trofeos que conquistó en la institución

El debut de los New England Patriots en la temporada de la NFL fue el escenario perfecto para realizar un homenaje a su jugador más importante en la historia, Tom Brady

Durante el medio tiempo del encuentro ante Philadelphia, la directiva realizó una ceremonia en donde estuvo presente Robert Kraft, dueño del equipo y los hijos del pasador.

Por si no lo viste: Brock Purdy, QB de San Francisco sigue sin perder en temporada regular

Junto a los seis trofeos que conquistó con el jersey de New England, Tom Brady realizó un emotivo discurso, en donde agradeció a su afición por el cariño durante más de 20 años de trayectoria.

“Ya no estoy en condiciones, pero para mí, estar en este estadio, con sus grandes aficionados y con los mejores compañeros, y mi familia, y gracias por estos 20 años.

Es una increíble celebración para todos y quiero agradecerles por todo lo que han hecho nosotros.

Fui muy afortunado de haber sido drafteado hace dos décadas, 23 años, sin saber que era lo que venía. Pero ahora, creo que las personas saben dónde estamos en el mapa.

Muchas gracias a la familia Kraft, a Bill Bellichik. Nadie esperaba esto hace 23 años, seis títulos. Pudimos afrontar todo lo que vino en el camino, y nosotros como equipo, logramos todo gracias a ustedes.

Nada es individual, todo es en equipo, y formamos una cultura de compañeros, que se preocupaban por todos y se preocupaban por ganar en conjunto.

Una cosa de la que estoy seguro, y que nunca cambiaría es que soy un Patriot de por vida”, dijo.

Por si no lo viste: ¿André Marín llega a TUDN en 2023?

También, se dio a conocer que el próximo 12 de junio del 2024 se realizará la inducción al Salón de la Fama de los Pats al quarterback, quien terminó su carrera al finalizar la temporada pasada.

Los ejecutivos de los Patriots eligieron el día 12 del sexto mes como dos de los números más asociados con la carrera de Tom Brady en los Patriots; sus seis campeonatos de Super Bowl y su icónico número de uniforme, el 12.

Brady se convierte en el primer jugador al que se le exime del período de espera de cuatro años desde que se establecieron las pautas actuales del Salón de la Fama de los Patriots en 2007. Kraft decidió hacer una excepción especial para un jugador especial. Como resultado, Brady se convertirá en la persona número 35 en ser incluida en el Salón de la Fama de los Patriots presentado por RTX.

Brady ingresó a la NFL como la selección número 199 en el Draft de la NFL de 2000. Durante las siguientes dos décadas con los Patriots, estableció casi todos los récords imaginables de pases de franquicia e impulsó a los Patriots a seis campeonatos de Super Bowl, nueve coronas de la Conferencia de la AFC y 17 títulos de la División Este de la AFC, que incluyeron 41 juegos de playoffs, 30 victorias de playoffs y 219 partidos regulares. gana la temporada. También ganó tres premios MVP de la NFL durante su estancia en Nueva Inglaterra.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos