Deportes

¿Dónde y a qué hora ver el inicio de la Semana 2 de la NFL?

Philadelphia buscará escalar al liderato del este de la nacional; Minnesota quiere dar la campanada

Jalen Hurts busca el segundo triunfo de la temporada

La Semana 2 de la NFL comienza en el Lincoln Financial Field con el regreso del actual campeón de la conferencia Nacional, Philadelphia Eagles se vea en el emparrillado ante un dolido Minnesota Vikings.

El equipo liderado por Jalen Hurts reaparece en casa después de conseguir una dramática victoria ante New England Patriots y en este juego estelar de jueves por la noche, será la oportunidad para irse 2-0 arriba en busca de liderar de momento la división.

Por si no lo viste: Periodista deportiva de Multimedios sorprende a sus fans con bikinazo

Con el corredor Kenneth Gainwell, y los receptores A.J. Brown, y DeVonta Smith como sus principales armas, Philadelphia apunta a mantener la inercia conseguida en la temporada anterior, donde promediaron 28.1 puntos en campaña regular.

Por su parte, Minnesota Vikings buscará evitar comenzar la temporada con un récord negativo de 0-2 ante un rival de conferencia por los que buscarán el triunfo en una importante trinchera, después de que Vikingos no ha obtenido el triunfo desde octubre del 2018, por 23-20.

Con la dupla conformada por el quarterback Kirk Cousins y el receptor Justin Jefferson al ataque, buscan evitar los errores que les costaron el triunfo ante Tampa Bay Buccaners en la Semana 1 de la NFL.

Chécalo: Colin Kaepernick ofrece sus servicios a los Jets luego de la lesión de Rodgers

Aunque la principal apuesta, como lo mostró ante Bucs, será la defensiva. Con 12 presiones sobre Baker Mayfield, pusieron a temblar a Tampa. Por lo que la línea liderada por el coordinador Brian Flores apuntará a cortarle los circuitos a Jalen Hurts y su ofensiva para dejarlo fuera del campo el mayor tiempo posible, y aspirar a conquistar la victoria.

VIkings, además, quiere aprovechar que el norte de la Nacional luce más pareja, con lo que no pueden dejar más triunfos en el camino en busca de una nueva postemporada.

Un encuentro imperdible y aquí te dejamos todos los detalles.

Minnesota Vikings vs. Philadelphia Eagles

Fecha: Jueves 14 de septiembre del 2023

Horario: 18:30 horas

Canales de transmisión: Fox Sports 2 I Fox Sports Premium

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos