Deportes

“Juegan contra equipos moleros que no sirven para nada”: Tuca Ferretti estalla contra el Tri

El extécnico de Cruz Azul lamentó que varios jugadores sean llamados por cuestiones comerciales y no le den paso a las nuevas generaciones

Ricardo Ferretti no continuará en Cruz Azul

La Selección mexicana ha sido blanco de críticas por enfrentarse constantemente a rivales de poca jerarquía en Estados Unidos, poniendo por encima el tema económico antes que el deportivo.

Te interesa: ‘Si llamas a Quiñones es porque está Selección está jodida’: David Faitelson

Dicha situación, provocó la molestia de Ricardo Ferretti, quien en entrevista con Roberto Gómez Junco aseguró que este tipo de enfrentamientos no le ayudan al cuadro nacional y que incluso, es un desgaste innecesario para los jugadores.

“Juegan contra equipos totalmente moleros, que no sirven para nada. Es un papel financiero, tonto totalmente. Los jugadores salen de allá, un desgaste enorme y están perdiendo oportunidad de entrenamiento para buscar un mejor puesto”, mencionó.

En esa misma línea el extécnico de Cruz Azul lamentó que el Tri se vea obligado a llamar a ciertos jugadores por cuestiones comerciales, pues considera que esto le quita oportunidad a las nuevas generaciones.

Entérate: La lujosa mansión que compró Messi en Miami ¿Cuánto cuesta?

“Dejamos de dar oportunidad a los jugadores que están aquí en México y que pueden tener la oportunidad para demostrar que realmente pueden ser titulares, pero tengo que traer a fulano de tal porque tiene contrato con tal empresa y ahí el jugador pasa más tiempo tomándose fotos y peinándose que en el entrenamiento”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos