Después de un mes de su presentación, Neymar finalmente hizo su debut con el Al Hilal durante el duelo en que su equipo goleó 5-0 a Al Riyadh, correspondiente a la jornada 6 de la Primera División de Arabia Saudita.
Te interesa: Agenda de mexicanos en Europa: Edson Álvarez va contra el City
El jugador brasileño tuvo sus primeros minutos en el King Fahd International Stadium, casa del Al Hilal, cuando ingresó de cambio al minuto 64 en sustitución de Michael Richard, mientras el marcador se encontraba 2-0.
De inmediato, el atacante carioca marcó la diferencia en su club, ya que colaboró con un par de asistencias e incluso provocó un penal que de manera sorpresiva le cedió a Salem Al Dawsari, que marcó doblete en el encuentro.
Aleksander Mitrovic, Yasir Al-Shahrani, Nasser Aldawsar y Malcom completaron la goleada para los locales, mientras que por el Riyadh descontó Ali Al Zaqaan en tiempo de compensación.
Entérate: Liga MX anuncia operativo de seguridad reforzado para el Clásico Nacional
Cabe mencionar que Neymar no había podido tener actividad con el Al Hilal debido a que llegó a tierras árabes con una lesión muscular; sin embargo, el jugador rápidamente se adaptó a su equipo y pese a no marcar gol, se convirtió en el referente del ataque en los minutos que disputó.
Con este triunfo, el Al Hilal se apodera del primer lugar de la Liga árabe con 16 puntos, muy por encima del Al Nassr de Cristiano Ronaldo que apenas suma nueve unidades.