Cruz Azul enfrenta serios problemas en la portería, ya que durante el duelo contra Mazatlán, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2023, Andrés Gudiño cometió un terrible error que terminó en gol para los Cañoneros.
Te interesa: VIDEO: Impactante lesión en el Mundial de Rugby
Para este duelo, Joaquín Moreno decidió darle la titularidad a Gudiño luego de que Sebastián Jurado cometiera errores puntuales en el Clásico Joven contra el América.
Sin embargo, el canterano celeste no respondió de la mejor forma a la confianza de su técnico, puesto que en los primeros minutos recibió un pase retrasado de Carlos Salcedo que no logró recepcionar bien y ante la presión del rival, terminó cometiendo falta.
Dicha acción fue señalada como penal por parte del árbitro central, por lo que Nicolás Benedetti ejecutó de forma eficaz desde los 11 pasos para darle la ventaja momentánea a su equipo.
Entérate: “Ya con 60 años y sigue, es un portero maleta”: Monhi Vidente tunde a Memo Ochoa
Cabe destacar que para mala fortuna de Cruz Azul, ninguno de sus dos porteros principales ha logrado responder a la confianza del entrenador en turno, lo que genera dudas sobre si fue correcta la decisión de haberle dado salida a Jesús Corona.