Deportes

Los jugadores aztecas que participarán en la Champions League 2023-2024

Santiago Giménez debutará en este torneo europeo con el Feyenoord

Mexicanos en la Champions 23-24

La temporada 2023-2024 de la UEFA Champions League arranca este 19 de septiembre y una vez más contará con presencia mexicana durante la fase de grupos, en la que participan 32 clubes.

Te recomendamos: Jugadora del Pachuca enamora con fotos en bikini durante sus vacaciones

En esta temporada, y a pesar de la eliminación de Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro con el AEK Atenas, México tendrá tres representantes en esta temporada.

El futbol azteca pudo tener un cuarto embajador en el torneo más importante de clubes del mundo; sin embargo, Jesús Tecatito Corona terminó por abandonar al Sevilla para ahora jugar con los Rayados del Monterrey.

Santiago Giménez

El goleador debutará en este torneo con el Feyenoord, en busca de mostrar su talento y, con esta plataforma, buscar un equipo de otra liga más importante. La Legión se ubica en el Grupo E junto al Atlético de Madrid, la Lazio y el Celtic.

Santiago Giménez continúa en plan goleador con el Feyenoord I @Feyenoord

Hirving Lozano

Chucky Lozano dejó al Napoli para regresar al PSV. Para su fortuna, el conjunto de Eindhoven logró clasificar a la fase grupos, tras superar los playoffs, y se medirá con el Sevilla, el Arsenal y el Lens, en el Sector B.

Hirving Lozano - PSV 2023

Jorge Sánchez

El examericanista vivirá su segunda edición del torneo, ahora con el Porto, tras su paso por el Ajax. El lateral no ha debutado con los Dragones, pero ya fue incluido en la convocatoria para el debut en Champions, donde se encuentra en el Grupo H con el Barcelona, Shakhtar y Royal Antwerp.

Jorge Sánchez
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos