Durante el partido de la jornada 8 en el estadio Olímpico Universitario entre Pumas y Atlético de San Luis, en el que los universitarios ganaron con una remontada, Gustavo del Prete estalló contra la banca al salir del campo de juego.
TE PUEDE INTERESAR: Fernando Hierro respalda a Paunovic: ‘El show alrededor no lo vamos a controlar’
Era el minuto 58, la escuadra de Mohammed iba perdiendo 1-0 contra el líder, por lo que el técnico argentino buscaba el gol y decidió meter a Juan Ignacio Dinenno, que minutos después anotó el primer gol de la remontada auriazul.
Luego de su salida, el Tuti, mostró su enojo con el asiento de la banca, ignorando a un auxiliar técnico que se dirigía a él para mostrarle su apoyo, haciendo que las imágenes se volvieran virales.
La reacción del exjugador de Estudiantes de la Plata, no es para menos, pues desde que llegó al Pedregal, no ha logrado consolidarse en el equipo, siendo uno de los jugadores más criticados por la afición al grado de salir abucheado del estadio cada partido en casa.
Gustavo Del Prete suma 411 minutos en las ocho jornadas que se han disputado, siendo titular en seis partidos, aportando un gol y una asistencia.