Hirving Lozano regresó a la Eredivisie, en una segunda etapa con el PSV Eindhoven y este fin de semana debutó en la goleada por 4-0 de los Granjeros contra el NEC.
TE PUEDE INTERESAR: Benjamin Mendy regresó a las canchas luego de dos años en la cárcel
Durante la segunda mitad, al minuto 56, el Chucky entró de cambio por Noah Lang y durante su estadía en el campo, el exjugador del Napoli provocó un penal.
En dicho penal, el mexicano se disponía a cobrarlo pero Ricardo Pepi sostuvo el balón y después de una discusión en donde la afición silbó a Pepi, el estadounidense marcó el cuarto gol.
Ante la polémica, el entrenador Peter Bosz, dijo que Ricardo Pepi era el segundo cobrador oficial por detrás de De Jong que ya había salido de la cancha.
“Pepi era simplemente el hombre designado. Es el número dos en la lista después de De Jong”, comentó el técnico neerlandés.
Asimismo, Bosz lamentó la discusión comentando que le causo pena ver el encuentro entre ambos delanteros.
“Siempre es un poco embarazoso cuando un jugador se queda con el balón en la mano y no quiere entregárselo”, finalizó Peter Bosz.
Tras el partido, Lozano afirmó que quería cobrar el penal pero no tenía conocimiento del orden de tiradores, por lo que respetará las decisiones de su técnico.
POR SI TE LO PERDISTE: César Montes debuta con derrota y error garrafal con Almería
“Para ser honesto, quería ejecutar el penalti. Al final es decisión del entrenador. Todos vieron que quería llevarlo, pero el entrenador puede decidir y así fue. Yo no estaba en la lista. Esa es la decisión del entrenador y hay que respetarla”, declaró Hirving para ESPN al final del encuentro.
El PSV Eindhoven marcha en el primer lugar de la Eredivisie con 12 puntos empatado con AZ Alkmaar y el Feyenoord de Santi Giménez.