Deportes

Aficionado del Newcastle es apuñalado previo a juego de Champions contra Milan

Eddie McKay de 58 años fue trasladado a un hospital de la ciudad de Milan, informaron autoridades locales

El partido entre AC Milan y Newcastle United abre la UEFA Champions League 2023/24
El partido entre AC Milan y Newcastle United abre la UEFA Champions League 2023/24 en San Siro. Foto: Marco Luzzani/Getty Images

A pocos horas de que de inicio la UEFA Champions League 2023-2024, un aficionado del Newcastle United fue apuñalado previo al juego en que su equipo dispute el duelo inaugural del torneo contra AC Milan en territorio italiano.

Te interesa: Arranca la Champions League, ¿cuándo y dónde ver los duelos de la jornada 1?

Eddie McKay de 58 años, fue interceptado por un grupo de encapuchados y resultó herido de un brazo y la espalda, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Milan, según informaron fuentes policiales.

“Los agentes de la comisaría de la Porta Ticinese intervinieron tras la agresión de un británico que se encontraba acompañado por un amigo. “El hombre de 58 años fue abordado por un grupo de encapuchados y resultó herido en un brazo y en la espalda. Fue trasladado al hospital de Milán, que podrá abandonar en breve”informaron las autoridades locales.

Asimismo, se dio a conocer que pese a las heridas, el seguidor de las Urracas no presentó daños severos y pronto abandonará el hospital. Además, la policía de Milan confirmó que ya abrió una investigación para saber si el ataque se debió a un enfrentamiento entre aficionados.

Entérate: Beisbol, natación artística y tiro con arco se perfilan al Premio Nacional de Deportes

Es importante mencionar que el Newcastle disputará su primera Champions League en 20 años, por lo que hay altas expectativas de lo que pueda hacer el equipo inglés, que compartirá el grupo de la muerte con PSG, Borussia Dortmund y Milan.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último