Una situación insólita se vivió durante el clásico de Honduras entre Marathón y Olimpia cuando uno de los futbolistas más destacados perdió la cabeza y realizó una brutal entrada a dos de sus rivales, generando asombro y preocupación entre los presentes, quienes se cuestionaron el accionar del jugador que posteriormente se fue expulsado.
TE RECOMENDAMOS: Video: Se viraliza pelea campal entre aficionados de Acereros de Pittsburgh en la NFL
El hombre en cuestión es André Orellana, futbolista de Marathón, que en un momento de poca lucidez arremetió contra dos jugadores con la intención de lesionarlos. Corría el minuto 86 del encuentro cuando el defensa de 21 años de edad arremetió contra Germán Mejía y Carlos Pineda con una violenta plancha.
Es importante mencionar que el marcador tenía a Orellana y los suyos perdiendo, por lo que en sus palabras, la dura acción derivó de un momento de desesperación. Al final, Marathón terminó perdiendo el juego por la mínima, mientras que André se fue a los vestidores temprano por roja inmediata.
Podemos destacar que al término del duelo y con la mente fría, el defensa se comunicó con uno de los afectados y se disculpó por la acción que se viralizó en redes sociales. “Lo siento hermano, discúlpeme, no tenía por qué hacer eso. Perdí la cabeza”