Deportes

“No se puede dirigir el deporte con corazón de atleta”: Ana Gabriela Guevara

A pesar de las diversas polémicas en el deporte mexicano, se han obtenido buenos resultados a nivel internacional

Las polémicas que han envuelto al deporte mexicano se acentuaron a lo largo de 2023. Por un lado, se escuchan las voces de deportistas que denuncian la falta de apoyos económicos por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

No te puedes perder: ¡De las críticas a los elogios! McLaren hace guiño a Checo Pérez y su potencial

Dentro de esta vorágine de declaraciones, la directora general de la Conade, Ana Gabriela Guevara, platicó en exclusiva para Publisport sobre los señalamientos que se han hecho de su gestión, donde destacó el cumplimiento de la agenda presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Bajo el pilar de ordenar e impulsar el deporte, la dirigente y también exatleta explicó las dificultades encontradas en el camino y del futuro de la delegación mexicana de frente a los Juegos Panamericanos y los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Ana Gabriela Guevara

Ana Gabriela Guevara destacó que entiendo las críticas que se hacen hacia su persona; sobre todo cuando se le critica que ella fue una atleta que también padeció situaciones similares, a lo que la medallista olímpica señaló que son otros tiempos y que no se puede dirigir al deporte con corazón de atleta.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos