Deportes

Pelea del Canelo cambia el horario del América - Pumas

La Liga MX informó la modificación en el horario del encuentro que se realizará en el Estadio Azteca

Canelo defenderá el campeonato indiscutible ante Jermell Charlo I Mexsport

El Clásico Capitalino entre América y Pumas tendrá un drástico cambio de horario para el próximo 30 de septiembre, provocado por la siguiente pelea del Canelo Álvarez.

A través de redes sociales, la Liga MX informó que el encuentro, correspondiente a la Jornada 10 y que se realizaría el sábado 30 a las 21:00 horas ahora se disputará a las 18:45 horas, aunque mantendrá el mismo día.

Por si no lo viste: Europa League: ¿Dónde y a qué hora ver los juegos de los mexicanos de la fecha 1?

La decisión llega tras la realización de la pelea de Saúl Canelo Álvarez ante Jermell Charlo por el campeonato indiscutible de peso supermediano, reyerta que tiene proyectada comenzar a las 21:30 horas.

Chécalo: Vaquero Navarrete confirma rival y sede para su siguiente pelea

Tras el anuncio, decenas de personas criticaron el anuncio, al conocer que la decisión se tomó para poder ligar la transmisión de la pelea del tapatío.

Este será la edición 173 del Clásico capitalino, en donde el América cuenta con una ligera ventaja en el historial, con 63 triunfos por 43 de Pumas.

Mientras que Saúl Álvarez intentará realizar la tercera defensa de los campeonatos del CMB, OMB, AMB y FIB de las 168 libras ante el aún campeón indiscutible de peso superwelter.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos