Deportes

Compañeros atacan a Diego Reyes con su pastel de cumpleaños

El central de Tigres tuvo una peculiar celebración de cumpleaños con sus compañeros

Diego Reyes

En redes sociales se viralizaron las imágenes del momento en el que Diego Reyes celebró con sus compañeros un año más de vida, lo curioso de la situación fue que en lugar de cantarle las famosas ‘mañanitas’, sus compañeros optaron por llevarle un pastel para después embarrárselo en la cara y lanzarle de todo.

TE RECOMENDAMOS: Clásico Regio no iría por televisión abierta

En el video que circula por las redes sociales, se puede observar como sus compañeros se reúnen a su alrededor para estrellarle huevos, tirarle harina y estrellar su cara con el pastel. Es importante mencionar que estas acciones son siempre en tono de broma, ya que en los equipos es muy común ver celebraciones de este tipo.

Jugadores como Javier Aquino y Jesús Ángulo fueron de los más participativos y al alejarse todos los jugadores, se pudo ver a Diego Reyes con una sonrisa en cara riéndose de todo lo acontecido. El futbolista mexicano, que ya ha tenido participación en dos mundiales, cumplió 31 años y es un cambio regular en el esquema del estratega, Robert Dante Siboldi.

De momento, el equipo de Reyes se encuentra en la cuarta posición de la tabla general y mantiene altas posibilidades de convertirse en el primero, ya que mantiene un registro de 8 juegos disputados y 14 unidades, dos menos que el líder, Atlético de San Luis.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos