Deportes

Ons Jabeur y Caroline García avanzan sin problemas en el Abierto de Guadalajara

La francesa se verá ante la estadounidense Hailey Baptiste en la fase de octavos de final

García se perfila como una de las favoritas del torneo. Cortesía GDL Open

El Abierto de Guadalajara 2023 mantiene a una de sus estelaristas, luego de que la francesa Caroline Garcia se instaló en la ronda de octavos de final tras vencer en tres sets a la bielorrusa Aliaksandra Sasnóvich por 4-6, 7-6 y 6-4 en poco más de dos horas.

La tercera sembrada del torneo y número 10 del ranking fue una de las más ovacionadas en la cancha del estadio Akron, en donde batalló para conseguir su triunfo. En la siguiente fase, se verá ante la estadounidense Hailey Baptiste.

Por si no lo viste: Jaime Lozano visita a Pumas tras la Fecha FIFA ¿Qué le dijo a Mohamed?

Ons Jabeur no pasó sobresaltos y derrotó 6-2, 6-2 a Alycia Parks para clasificarse a los octavos de final del WTA 1000 de Guadalajara.

La tunecina, es la séptima en el ranking de la WTA, requirió apenas 59 minutos para imponerse a Parks y ahora enfrentará a la italiana Martina Trevisan.

Por su parte, la bielorrusa Viktoria Azarenka superó con facilidad a la ucraniana Dayana Yastremska por 6-4 y 7-6 en una hora y 16 minutos; en la siguiente ronda se verá ante la rusa Veronika Kudermétova.

La estadounidense Sloane Stephens, ganadora del WTA Zapopan 250 en 2022, sucumbió ante la colombiana Emiliana Arango en 58 minutos en sets seguidos por 6-1 y 6-2.

En otros resultados, La rusa Yekaterina Aleksándrova, sembrada número 8 del torneo, dejó en el camino a la polaca Magdalena Frech en dos sets por 7-6 y 7-6.

La italiana Camila Giorgi venció por 6-1 y 6-2 a la española Cristian Bucsa, en la cancha 1 del Masters 1000 en Guadalajara.

Al igual que la estadounidense Sofia Kenin también alcanzó la tercera ronda del Masters 1000 de Guadalajara al derrotar sin complicaciones a la sembrada 12 del torneo, la ucraniana Anhelina Kalinina en dos capítulos por 6-2 y 7-6. Se verá ante la letona Jelena Ostapenko en la cancha central Akron.

Mientas que en dobles se terminó la representación mexicana, después de que María Fernanda Navarro, en compañía de la canadiense Eugénie Bouchard cayeron ante la pareja conformada por la eslovaca Tereza Mihalikova y la china Xu Yifan por 4-6 y 6-7.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos