Deportes

Portera del Pachuca te dejará sin aliento con sus fotos en bikini

La colimense goza de una gran popularidad en redes sociales

Stefani Jiménez

La Liga MX Femenil se encuentra en pausa debido a la Fecha FIFA, por lo que varias jugadoras aprovecharon para pasar unos días en la playa, tal y como lo hizo Stefani Jiménez, portera del Pachuca.

Te recomendamos: Como Ashley Carolina, Jesús Gama se luce en body paint

La jugadora de 29 años viajó a Mazatlán, Sinaloa, junto otras futbolistas de las Tuzas —entre las que se encuentran Nailea Vidrio— y sorprendió al millón de seguidores que tiene Instagram con su publicación.

La colimense compartió cuatro fotografías en la que luce un bikini rojo que destaca su bien trabajada figura, en especial su retaguardia. Hasta el momento, la publicación acumula 146 mil likes.

Jiménez Plascencia se unió al Pachuca para este Apertura 2023; sin embargo, no ha disputado ni un minuto, debido a que guardameta titular es Esthefanny Barreras.

Stefani Jiménez debutó con Tigres en el Apertura 2019 y para el Clausura 2020 pasó al FC Juárez. Del Clausura 2021 al Clausura 2022 defendió los colores del Atlético San Luis, donde tuvo la oportunidad de probarse con el Atlético de Madrid. En el Apertura 2022 volvió con las Bravas, para finalmente incorporarse con las Tuzas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos