Luego de ganar en la cancha del Cuauhtémoc por 2-0 ante La Franja, el entrenador auriazul, Antonio Mohamed, comenzó a calentar el Clásico Capitalino afirmando que la cancha del Azteca se les da muy bien.
TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez cumplió 562 días sin anotar en la Premier League
“Jugamos hace poco con América en el Azteca y lo apretamos arriba, esta no va a ser la excepción, no importa el rival que sea, debemos hacer que la gente se sienta identificada, esa cancha le sienta bien a Pumas y esperemos tener un gran partido”, declaró el técnico argentino en conferencia de prensa.
Mohamed también habló de lo que significó ganar de visita, algo que le resultaba difícil al cuadro felino en este torneo.
“Hoy el equipo hizo el mejor partido de visitante, buscamos mantener el cero atrás y tener al rival con pocas opciones. Hicimos un gran partido y estamos contentos”, declaró.
Asimismo, el director técnico universitario destacó el gran momento que vive César Chino Huerta, tras hacer doblete en la victoria contra Puebla.
“Con el “Chino” está todo dicho, todos los fines de semana es una actuación descollante, hoy jugó como nada con cuatro amarillas sabiendo que se podría perder el Clásico (ante América), es un jugador más del equipo, pero está siendo fundamental”, afirmó el Turco.
Por otro lado, también habló de la situación de Juan Ignacio Dinenno que está siendo irregular en el torneo, incluso siendo suplente en varios partidos.
“Juan está trabajando muy bien, lo importante es que tenga opciones, es un profesional al cien por ciento y nos va a ayudar con goles importantes, no tengo duda, tiene mucha jerarquía”, finalizó.
POR SI TE LO PERDISTE: Pumas doblega a Puebla con doblete de Chino Huerta
El último partido entre América y Pumas en el estadio Azteca terminó en empate 1-1 cuando Antonio Mohamed ya estaba al frente de los universitarios.