La tensión volvió a apoderarse de la Fórmula 1 cuando se presentó un fuerte impacto de uno de los pilotos que perdió el control de su monoplaza y chocó contra el muro después de una curva del circuito de Suzuka en el Gran premio de Japón.
No te puedes perder: Tigres vs. Rayados ¿Dónde y a qué hora ver el Clásico regio?
Se realizaba la qualy 1 de la clasificación para definir la parrilla de salida de la carrera del premio japonés y entre los primeros autos que se encontraban en la pista figuraban los Red Bull de Max y Checo, los McLaren de Norris y Piastri así como el Williams de Logan Sargeant.
El novato piloto de Williams intentaba colocar un gran tiempo en su vuelta para avanzar en la clasificatoria; sin embargo, al salir de una de las curvas, Logan perdió el control de su auto y derrapó para salir de la pista, ingresar a la trampa de pasto y tierra para finalmente chocar de costado contra el muro.
La fuerza del impacto dejó totalmente destrozado el vehículo, pero el piloto Sargeant logró salir ileso y por su propio pie de los restos del vehículo, estas imágenes regresron la calma al resto de su equipo; así como a los pilotos y asistentes al circuito de Suzuka.