Deportes

Chivas alarga su mala racha y consigue amargo empate ante Pachuca

El Rebaño fue superior a los Tuzos, pero no pudo hacerlo efectivo en el marcador

Chivas vs. Pachuca.

Chivas sigue sin poder salir de su mala racha y ahora consiguió un amargo empate sin goles ante Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2023 que se disputó en el Estadio Akron.

Te interesa: VIDEO: Afición de Chivas abuchea con todo a Alexis Vega

El partido comenzó con un Rebaño volcado al frente en búsqueda de marcar el gol de la ventaja, mismo que estuvo cerca de conseguir cuando al minuto 11 Christian Calderón tuvo la primera de peligro dentro del área con un remate de pierna izquierda, pero el balón se fue por un costado de la portería.

Los dirigidos por veljko Paunovic siguieron insistiendo y sobre el final del primer tiempo tuvieron otra jugada clave en los pies de Ronaldo Cisneros, pero el canterano rojiblanco no conectó bien su disparo y el arquero de los Tuzos atajó de forma eficaz el esférico.

Para la parte complementaria, el conjunto tapatío continuó con la misma inercia en búsqueda de abrir el marcador, por lo que Veljko Paunovic mandó al campo a Alexis Vega y a Víctor Guzmán, pero poco pudieron hacer en el ataque y se tuvieron que conformar con el empate.

Entérate: María Sákkari vence a Caroline Dolehide y conquista el WTA Guadalajara 1000

En los minutos finales, Pachuca tuvo la oportunidad de conseguir el gol del triunfo luego de que el árbitro marcara penal a su favor; sin embargo, Miguel Wacho Jiménez se vistió de héroe y le atajó el penal a Illian Hernández.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos