El mexicano Santiago Giménez continúa en un gran ritmo en la Eredivisie, después de liderar la goleada parcial por 3-0 del Feyenoord ante el Ajax.
El seleccionado nacional, que continúa recibiendo minutos por parte de Arne Slot, marcó un doblete y dio una asistencia en este encuentro, que se vio afectado por la actuación de la afición en la Johan Cruyff Arena.
Por si no lo viste: Max Verstappen conquista el GP de Japón y Red Bull es bicampeón de constructores
En primera instancia, al minuto 8, Quinten Timber entró por la banda derecha, dejó en el camino a un par de defensores del Ajax y dio un pase retrasado a Santi Giménez, que, de primera intención, batió al arquero Jay Gorter
El segundo tanto del mexicano llegó al minuto 18. Un pase erróneo de la defensa le permitió a Giménez aparecer frente a un zaguero. Cortó a la izquierda y con un disparo lejano, anotó para el 2-0.
El delantero no quedó satisfecho con esta actuación e incluso tuvo un pase de anotación para Igor Paixao, con lo que el Ajax terminó en la lona.
Chécalo. VIDEO: Gignac se convierte en el máximo anotador del Clásico Regio
Pero, la afición de los hijos de los dioses mostró su molestia y desde la primera mitad, comenzaron a lanzar bengalas al campo de juego, lo que provocó un primer retraso.
Ya en la segunda mitad, los disturbios continuaron, con más bengalas y basura lanzada al campo de juego, lo que generó que el árbitro detuviera el encuentro.
Tras observar que no había condiciones, se decidió suspender el encuentro de forma definitiva y la Eredivisie informó que en las siguientes horas informará cómo se definirá este encuentro.
Con las dos anotaciones, Santiago Giménez llega a ocho anotaciones en seis encuentros, con lo que llega a ser líder de goleo en la Eredivisie.