Deportes

Turco Mohamed habla sobre los rumores de su salida a la Selección de Costa Rica

El estratega de Universidad rompe el silencio y da una postura sobre su situación

Antonio Mohamed listo para el encuentro I Pumas (Cortesía)
Mohamed Antonio Mohamed listo para el encuentro I Pumas (Cortesía)

El director técnico de Pumas ha hecho un gran trabajo con el equipo, liberándolos del mal momento por el que pasaban y poniéndolos en los primeros lugares de la general. Esta situación ha hecho que varios equipos y selecciones volteen a ver al Turco para ponerlo dentro de sus opciones para reforzar el banquillo.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Afición de Chivas abuchea con todo a Alexis Vega

En recientes horas ha surgido desde Costa Rica el rumor de que el combinado, que está buscando entrenador, ha puesto su atención en Mohamed y se plantean seriamente hacer una oferta para intentar convencerlo de tomar las riendas del proceso rumbo al mundial de 2026.

Tras lo anterior mencionado, en conferencia de prensa se le cuestionó al estratega sobre la posibilidad de su salida y con contundencia tranquilizó a los aficionados Auriazules señalando que su compromiso está con el equipo del Pedregal.

“No, yo estoy enfocado en Pumas, así que no tengo nada que decir”, comentó.

Antonio Mohamed se hizo del cariño de la afición debido a que levantó al equipo con buenos resultados y se ha encargado de sacar la mejor versión de sus jugadores, posicionando al club como uno de los posibles candidatos al título.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último