Deportes

Carlos Salcedo organizó una fiesta tras goleada de Querétaro en el Azteca

Después de perder contra Gallos Blancos, futbolistas de la maquina fueron vistos en una fiesta que organizó el defensor

Salcedo llegó a Cruz Azul procedente del Juárez FC.
Salcedo llegó a Cruz Azul procedente del Juárez FC. (captura de pantalla)

Cruz Azul una vez más da de que hablar en el futbol mexicano, pues el equipo celeste esta sumido en una crisis que se agudizó después del partido contra Querétaro, ya que les remontaron en el estadio Azteca, ocasionando que marchen en la penúltima posición de la tabla y con muy pocas posibilidades de calificar a liguilla.

TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez es seguido por equipos de la Premier League

Como era de esperarse, varios jugadores salieron a dar la cara por el mal momento del equipo y uno de ellos fue Carlos Salcedo, declarando que sería una noche larga por la derrota y que el grupo se siente apenado con la afición.

“Es un momento de mierda, hay que afrontarlo… La verdad es una vergüenza total y la verdad que estamos apenados, al menos el grupo está… no creemos lo que está pasando, pero al final es esto, es la vida, es el futbol, las complicaciones que representa el día a día y tenemos que ver de qué manera porque es una realidad dónde estamos hoy en día”, declaró el Titán al termino del partido.

Pero horas después de la derrota, el defensor celeste junto con Charly Rodríguez y Diber Cambindo fueron sorprendidos en una fiesta.

Carlos Salcedo celebró por adelantado su cumpleaños luego de perder contra Qurétaro.
Carlos Salcedo Carlos Salcedo celebró por adelantado su cumpleaños luego de perder contra Qurétaro. (captura de pantalla)

La celebración fue organizada por Salcedo para festejar por adelantado su cumpleaños, ya que el 29 de septiembre cumplirá 30 años pero tienen partido contra el Atlético de San Luis.

Charly Rodríguez estuvo cerca de regresar a Monterrey en un intercambio por Funes Mori que no se dio.
Charly Rodríguez Charly Rodríguez estuvo cerca de regresar a Monterrey en un intercambio por Funes Mori que no se dio. (captura de pantalla)

El invitado especial fue el cantante Chayín Rubio, quien compartió las imágenes en donde se veían a los futbolistas del Cruz Azul.

En la rueda de prensa del día de hoy Oscar Pérez, director deportivo de La Maquina calificó las imágenes como desafortunadas, por el momento del equipo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último